Pedro Luis Picazo

Pedro Lupi Logo - Educación Emocional Creativa

Es fundamental dedicar tiempo para cuidarnos a nosotros mismos y mejorar nuestra perspectiva del mundo. La educación es un camino lleno de aventuras y desafíos, una experiencia en constante evolución que requiere valentía, compromiso y una gran dosis de Inteligencia Emocional.  En este contexto, queremos invitarte a un viaje especial, unos paseos por la Isla de las Emociones donde la educación emocional es la protagonista.

Se trata de una aventura emocionante

La Inteligencia Emocional es esencial para vivir una vida plena. Como seres humanos, debemos conocer y manejar nuestras emociones para poder transmitirlas a los demás desde nuestra propia experiencia. «En la Isla de las Emociones» es un programa diseñado especialmente para educadores, formadores, cuidadores y cualquier persona que necesite las herramientas necesarias para aplicar en su vida personal y profesional. Este programa se enfoca en la experiencia práctica y vivencial para mejorar tanto a nivel individual como profesional, y fomentar un ambiente emocional adecuado en nuestro entorno.
Estos paseos por la isla no es un viaje común. Es una experiencia única diseñada para vivir la educación emocional con herramientas de inteligencia emocional en primera persona
Pero, si te da miedo o te causa incertidumbre este proyecto de formación personal de educación emocional, te invito a poder vivir esta experiencia en «Los paseos por la Isla»:
Los terceros martes de cada mes.
Una experiencia de sólo 10 días con tres practicas emocionales y sus tres retos (actividades). Una mentoría grupal y una individual.
En la misma plataforma que en la Isla y así la conoces.

Con este horario: a las 20h España peninsular.

 

FORMULARIO PARA INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Ir al contenido